Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 6 de mayo de 2018

El Papa en el Regina Coeli 6-5-18: «Compartir el amor de Cristo con los demás con hechos»

* «Y este amor por los demás no puede reservarse para momentos excepcionales, sino que debe convertirse en la constante de nuestra existencia. Es por eso que estamos llamados a proteger a los ancianos como un tesoro precioso y con amor, incluso si te dan problemas económicos e inconvenientes, debemos protegerlos. Es por eso que debemos ofrecer toda la asistencia posible a los enfermos, incluso en la última etapa. Esta es la razón por la que los niños por nacer siempre deben ser bienvenidos; por eso, en última instancia, la vida siempre debe ser protegida y amada desde la concepción hasta su declive natural, esto es amor»
Video completo traducido al español con las palabras del Papa en el Regina Coeli
6 de mayo de 2018.- (13 TV  / Vatican News  / Caminocatólico.com)  En el VI domingo del tiempo Pascual, el Papa Francisco aseguró que “la Palabra de Dios continúa indicándonos estilos de vida coherentes para ser la comunidad del Señor resucitado” y concretamente el Evangelio de hoy, representa “la entrega de Jesús”. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario