Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 2 de marzo de 2018

El ministerio de liberación y sus armas 7/7/ Por P. Javier Luzón Peña

2 de marzo de 2018.- (Eukmamie / Camino Católico)  El padre Javier Luzón Peña —autor del libro «Las seis puertas del enemigo. Experiencias de un exorcista»— nos habla sobre el ministerio de liberación y sus armas. ¿Qué es y quién puede realizarlo? Existen unas armas para combatir a los demonios: la oración, el ayuno, la vida eucarística, la confesión y la Palabra. Bases sólidas para una vida espiritual bien asentada. Acudiendo a la Virgen, ella nos protegerá, nos traerá la paz y los demonios huirán de ella aterrorizados.  Lo explica en el programa de H.M. Televisión  «Entre profesionales» donde en siete episodios explica sus experiencias y conocimientos. Este es el séptimo y último capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario